miércoles, 27 de julio de 2016

Rapero se dispara a propósito en la cara y lo publica en Facebook (VIDEO)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Según informan distintos medios, el artista había sido rechazado por varios productores reacios a grabar su descabellada idea. Sin la ayuda de profesionales, Knight decidió hacerlo en plan “amateur”. “Quería incluir esto en un video musical, pero ningún cámara quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo”, dijo el rapero.





Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- No fue una idea muy inteligente, pero Kasper Knight consiguió lo que buscaba cuando decidió dispararse en la mejilla, grabarlo y publicarlo en Facebook: mucha publicidad.
Este rapero de Indianápolis ha generado más de 600 mil visualizaciones en la red social y otras 300 mil en YouTube con el video en el que muestra su mutilación.
Según informan distintos medios, el artista había sido rechazado por varios productores reacios a grabar su descabellada idea. Sin la ayuda de profesionales, Knight decidió hacerlo en plan “amateur”. “Quería incluir esto en un video musical, pero ningún cámara quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo”, dice el rapero.
En la grabación, puede verse cómo Knight apunta su mejilla derecha, dispara y se deja un boquete en su rostro por el cual comienza a salir sangre.
Curiosamente, el joven no muestra síntomas de dolor, pues continúa hablando con bastante calma aún con la lesión. Además, luego acaba confesando que no es la primera vez que sufre una lesión de este tipo.
“Me han disparado un par de veces antes y esta ocasión fue como un 4 de 10 en la escala del dolor”.







Knight escribió también un mensaje para sus familiares: “Para todos mis amigos y familia que se asustaron con esta mierda, lidien con ello. Me importa un carajo si quieren que viva o no, a menos que me paguen dinero. Su preocupación por mi vida nunca reemplazará mi indiferencia por ella. Sabía que la bala podría rebotar y atravesar mi garganta, pero no me importó”.

Acerca del autor

litardtv

Autor & Editor

Ingeniero en sistemas, 24 años, Ecuatoriano, Blogger, Youtuber y amante del ocio digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LITARDTV © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com

Litard Rodriguez