jueves, 5 de enero de 2017

Inscripciones de Quiero Ser Maestro 6 Concurso Ecuador 2017

El Ministerio de Educación comunica a todos los docentes ecuatorianos que en los próximos días se abrirán las Inscripciones a Quiero Ser Maestro 6 SIME del 2017, esta nueva convocatoria para Quiero Ser Maestro 6 podrán participar todos los maestros de Ecuador que deseen ser aspirantes a docentes del Ministerio de Educación del Ecuador.
Las inscripciones a Quiero ser Maestro 2017 es exclusivamente para los docentes nacionales y extranjeros que tengan compromiso y sobre todo vocación para la enseñanza en nuestro país.

Requisitos para Quiero Ser Maestro 6

Si vas a participar en la nueva convocatoria de Quiero Ser Maestro 6 tienes que cumplir algunos requisitos básicos como estos:
Convocatoria Quiero Ser Maestro 6
Convocatoria Quiero Ser Maestro 6
  • Ser Ecuatoriano o extranjero.
  • No tener impedimento para ejercer un cargo público.
  • 100% de vocación para la educación

Cómo inscribirse en Quiero Ser Maestro 6?

Los docentes ecuatorianos que quieran inscribirse en el Concurso Quiero Ser Maestro 6 tiene que registrarse de la siguiente forma:
  1. Abrimos nuestro navegador preferido
  2. Ingresar al sistema: SIME V2.0
  3. Escogemos el botón usuario Docente
  4. Damos Registrar
Aquí tienes un manual de REGISTRO E INSCRIPCIÓN a Quiero Ser Maestro que lo puedes descargar a tu PC para que veas como funciona.

Acerca del autor

litardtv

Autor & Editor

Ingeniero en sistemas, 24 años, Ecuatoriano, Blogger, Youtuber y amante del ocio digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LITARDTV © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com

Litard Rodriguez